Soy Lorena de Atrapa Sueños Crochet
Mujer emprendedora, multifacética y disfrutadora de momentos.
Madre orgullosa de Ramiro a quien admiro profundamente y de Tota que ya es todo un personaje de las redes.
Esteticista y Cosmiatra de profesión, gran parte de mi vida fue mi oficio, pasión y disfruté muchísimo trabajar creando vínculos y embelleciendo a mis amorosas amigas/clientas.
Hasta que una aguja de crochet llegó a mis manos…
Era una materia pendiente en mi vida aprender a tejer Crochet. Tomé un par de clases con el único objetivo de encontrar un espacio de relax y distracción. Fue mágico e inexplicable el vínculo que se generó con el Crochet. Estoy convencida que dentro mío ya existía todo lo que hoy se, solo era cuestión de descubrirlo.
Atrapa Sueños Crochet surge en el 2016 con la necesidad de mis mostrar mis creaciones.
Luego llegaron las ventas y los envíos a todo el país.
Un año después un mensaje de alguien que preguntaba si daba clases me invitó a enseñar, con mucha audacia armé mi taller en un rincón de mi casa y comencé con un grupo de alumnas, luego fueron dos, tres y llegué a tener cinco grupos activos y gente en lista de espera. Muchas de ellas hoy son mis grandes «tejeamigas«.
Más tarde llegaron los talleres y seminarios y muchas mujeres de casi todo mi amado valle de Traslasierra se animaron a sus primeras puntadas.
El salto a Diseñadora lo di con mi tan ansiado Saco Burbuja, amaba ese diseño de los creadores originales Mushandmade. Un día hice mi versión a Crochet y pidieron patrón. Patrón? Nunca había hecho uno y tampoco tenía idea como eran. Otra vez mi intuición y audacia me marcaron el camino.
Hoy cuento con varios diseños que a través de un formato digital se venden a toda Argentina y muchos otros países del mundo y me emociona enormemente saber que mujeres de lugares tan lejanos eligen y disfrutan de mis patrones.
Hoy el Crochet es mi actividad comercial primaria y mi estilo de vida.
A través de las redes sociales, en espacial Instagram creamos una comunidad crochetera hoy «tejeamigas» que no para de crecer. Espacio plagado de lanas, agujas y buena energía creativa, motivadora y entretenida. Logramos la perfecta fusión entre tejido, tips de belleza, paisajes serranos y la vida misma de mujeres emprendedoras y tejedoras donde nos acompañamos y complementamos la una a la otra.
Si leíste hasta acá es porque ya estás en este nuevo espacio creado como un lugar más donde encontrarnos.
Todo lo demás lo iremos descubriendo juntas y seguiremos Atrapando Sueños.
Gracias por acompañarme siempre, las quiero
Lorena